NOTICIA Tim Seeley y Jesús Merino a bordo de The Hellblazer

Tim Seeley es ampliamente conocido por su trabajo en ‘Grayson’ y en ‘Nightwing’ para DC Comics, y ahora será el encargado como escritor, de mover los hilos tras las historias de ‘The Hellblazer’ junto al artista Jesús Merino.

Además, su estreno en la serie, en la que comenzará en agosto con el número #13 será doble, ya que además del guión, también será el encargado de ilustrar la portada del mencionado número.

Seeley, que no es ajeno a las historias de terror como demuestran ‘Hack / Slash’ y ‘Revival’ en las que ha sido co-creador, nos dice que es precisamente esta temática la que le atrajo al detective de lo paranormal de DC Comics.

“He querido trabajar en ‘The Hellblazer’ desde que puedo recordar. John no es un héroe. Está haciendo todo lo posible para salir adelante, cometiendo errores a lo largo del camino, y comprobando cosas de las que más tarde se arrepentirá. Sabes, como todos nosotros. ‘The Hellblazer’ es una de las pocas series de terror genuinas que DC regularmente pone en escena, y contar historias desagradables, espeluznantes y aterradoras con un toque sexy es totalmente lo mío.”

‘The Hellblazer’ #13 escrito por Tim Seeley y dibujado por Jesús Merino, será publicado en USA por DC Comics en agosto.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario