NOTICIA Marvel anuncia nueva serie de Darth Maul, por Cullen Bunn y Luke Ross

 

darth-maul-header
La linea Star Wars de Marvel Comics, está en constante crecimiento, prueba de ello es que uno de los personajes preferidos de los aficionados, tendrá  una miniserie propia en el 2017, se trata del Lord Sith Darth Maul, según ha revelado USA Today.

darth-maul-1

La nueva serie, está escrita por Cullen Bunn (Uncanny X-Men) y dibujada por Luke Ross (Star Wars: El despertar de la fuerza).

La limited, se centrará en el pasado del personaje, antes de su debut en La Amenaza Fantasma en 1999, pelicular en la que el Lord Sith sale bastante mal parado, siendo partido por la mitad por el Jedi Obi-Wan Kenobi.

La historia, nos traslada a los orígenes del furioso personaje y en como es entrenado por Darth Sidious, el hombre que se convertirá en el Emperador Palpatine y como es de esperar, Darth Maul no es de los que siguen las órdenes fácilmente. Dado que su maestro le prohíbe entrar en combate con los Jedis por el momento, desahoga su ira y su frustración con los habitantes de un mundo oscuro del cosmos.

Pero Maul termina enfrentándose a un joven Padawan llamado Eldra Kaitis, que está deseoso de mostrar su determinación contra el lado oscuro.

En la entrevista que acompaña la noticia, Bunn, que se basa en la interpretación de Ray Park en su única aparición en la gran pantalla.

“Me gusta ver cual es la semilla de donde proviene la impaciencia y la ira del personaje”.

En clara referencia a la actitud de animal enjaulado que tiene el personaje, mostrado, principalmente, en el lenguaje corporal mostrado por Park en el film.

Deja un comentario