NOTICIA Marvel comparte un primer vistazo a X-Men Prime #1

portada

‘X-Men Prime’ es un one-shot que pretende recopilar las piezas sueltas tras ‘Inhumans vs X-Men’ para dar paso a la nueva línea de los mutantes: ‘ResurrXion’.

Descrito como un libro elemental para los X-Men a medida que ingresan a ResurrXion, el cómic será escrito por muchos de los escritores de las próximas colecciones de los X-Men, e ilustrado principalmente por Ken Lashley.

El editor de ‘X-Men: Prime’, Daniel Ketchum lo anunció así:

“Es un cómic que representa a la línea de X-Men del futuro, ya que todos plantan sus semillas. Estamos en el final de la guerra. Literalmente están recogiendo las piezas.”

La sinopsis oficial es la que sigue:

“A raíz de su guerra con los Inhumanos, los X-Men están en una encrucijada. ¿A dónde irán desde aquí? Afortunadamente, un querido X-Men tiene la respuesta a esa pregunta: el sueño de Xavier se completa cuando Kitty Pride regresa a los X-Men, listos para dirigirlos en su misión de proteger un mundo que los odia y los teme. ¡El siguiente capítulo de la saga de los X-Men comienza aquí!”

143e6a3af06bf60b7727bd20d8042113df2525e6_hq

El one-shot, que constará de 40 páginas, está escrito por Marc Guggenheim y dibujado por Ken Lashley y contará con portada de Ardian Syaf, así como portadas alternativas de artistas como John Cassaday, Kris Anka o Elizabeth Torque; y será editado por Marvel Comics el 29 de Marzo.

A continuación os dejamos ese primer vistazo a algunas de las páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario