NOTICIA Marvel ha hablado sobre llevar a Captain Britain al UCM

El año pasado se rumoreó que Captain Britain podría tener su propia serie de televisión, pero el proyecto finalmente quedó en el aire y nunca se llegó a realizar. Ahora, durante una entrevista, se ha mencionado la posibilidad de que el personaje pudiera llegar al Universo Cinemático Marvel.

Y es que durante la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue preguntado sobre la posibilidad de que el personaje Brian Braddock (Captain Britain) fuera introducido en el UCM, y ésta fue su respuesta:

“Lo hemos discutido. Hay muchos actores que vienen y preguntan por esa parte, así que tendremos que ver.”

Así pues queda por ver si finalmente Marvel nos sorprende en alguna de las próximas películas pendientes de estrenar con la aparición o la mención del personaje y por tanto, la confirmación de su entrada en el Universo que Marvel está todavía construyendo en la gran pantalla.

Creado por Chris Claremont y Herb Trimpe, Brian Braddock debutó como Captain Britain en 1976 en ‘Captain Britain Weekly’ #1. Con poderes místicos concedidos por Merlín y su hija Roma después de un accidente de motocicleta, el Capitán Britania fue inicialmente pensado como la contraparte británica al Capitán América.

El personaje ha formado parte de varios equipos de Vengadores, siendo su afiliación más reciente la de los Vengadores Secretos. Captain Britain también es parte del universo X-Men como miembro fundador de Excalibur.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel ha hablado sobre llevar a Captain Britain al UCM

  1. Gran personaje!!
    Espero que Panini esté sopesando la publicación de este material.
    Un tomo MLE todo el material de la colección Captain Britain desde Claremont hasta Delano + los especiales de los nuevos mutantes y la Patrulla x estaría genial!!!
    Y dos tomos con Excalibur (Uno con el material de Claremont y otro con el de Alan Davis solo)!!!

Deja un comentario