NOTICIA Marvel habla de su problema para crear villanos

portada

Miientras que las películas Marvel, por lo general, son bien acogidas por el público, los villanos no lo son tanto. En un reciente entrevista con JoBlo, los guionistas de ‘Capitán América: Civil War’ Steve McFeely y Chris Markus hablaron sobre el problema del Universo Cinematrográfico de Marvel para crear villanos robustos.

“Entiendo las críticas, pero las historias de las primeras fases eran de orígenes y tienen tendencia a crear un villano similar. Cuando ya no es una historia sobre orígenes, tienes algo más de libertad para crear un villano diferente, soy consciente del problema y lo entiendo. Pero no era la historia de Robert Redford, era la del soldado de invierno y no era el viaje de Cráneo Rojo, era el viaje de un tipo pasando de pesar 40 kilos a ser un héroe americano y acabar congelado”

Explicó McFeely.

20663446

“Así que en una película de 120 minutos es difícil, y probablemente Thanos cambie esto.

Disculpa si me desvió del tema pero me encantan las series Marvel de Netflix porque precisamente tienes mucho tiempo para los villanos. Literalmente, gastas minutos y horas. Tenemos 120 minutos y ‘Jessica Jones’ tenía todo el tiempo del mundo”

Continuó McFeely y sobre su aproximación a Thanos, añadió:

“Como bien has dicho, solemos coger los ingredientes y hacer un plato distinto con ellos. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ le debe mucho a la época de Brubaker pero no es el personaje tal cual, ‘Capitán América: Civil War’ le debe mucho a Millar, pero no es igual que la obra original; haremos lo mismo con Thanos y su guantelete.”

Sobre Carlos y Claudia

Somos una pareja fanática de los cómics, del mundo de los superhéroes y de todo lo relacionado con lo friki y geek.

Deja un comentario