NOTICIA Marvel muestra la última pieza del rompecabezas ‘Mosaic’

principal

La pieza final del rompecabezas ‘Mosaic’ de Marvel, se ha presentado vinculada a ‘Uncanny Inhumans’ número 11, serie que, en España, se publica en la cabecera ‘Inhumanos ‘.

Mosaic5

Los primeros teasers hacían que nos preguntásemos “¿Quién?”, “¿Dónde?”, y “¿Por qué?” Mosaic, ahora, parece ser, que se refiere a un nuevo personaje Inhumano. El cómo encajaría este nuevo personaje dentro de Inhumanos o en el Universo Marvel es algo que todavía está por ver.

El término ‘mosaico’ sugiere una combinación de partes dispares, y con personajes como Iron Man o Spiderman apareciendo en las diferentes piezas, cabe preguntarse, si Mosaic absorbe o combina poderes de otros héroes, aunque es solo una conjetura.

MosaicCombined4

El conflicto central en ‘Civil War II’ gira en torno a un Inhumano capaz de ver el futuro, si ‘Mosaic’ estará relacionado a él o no, es todavía un misterio.

Curiosamente, Stan Lee, ya había creado un personaje llamado Mosaic, pero no para Marvel, fue para la película animada de Anchor Bay de 2007 de nombre Mosaic. Dicho personaje (que contaba con la voz de Anna Paquin, Pícara), tenía habilidades combinatorias, ya que formaba parte de una raza oculta, que vive en la Tierra, conocidos como Chameliels.

‘Uncanny Inhumans’ número 11 saldrá a la venta en USA el 29 de Junio y está realizado por Charles Soule y Carlos Puchero.

Deja un comentario