NOTICIA Marvel ofrecerá nuevos detalles sobre el retorno de Wolverine

ATENCIÓN: La siguiente noticia puede contener SPOILERS de Marvel Legacy # 1

Aunque Wolverine regresó en el primer número de ‘Marvel Legacy’, sus conocidos y familiares no parecen haber descubierto este hecho. El mutante ha permanecido oculto en el Universo Marvel desde entonces, lo que ha llevado a los fans a hacerse la pregunta: ¿cuándo podrá verse de nuevo al héroe? Recientemente, Marvel ha dado respuesta a esa pregunta con la promesa de nuevas pistas a partir de enero de 2018.

Y es que a lo largo del mes, Logan aparecerá en “escenas especiales después del crédito” que se encuentran en algunos de los títulos “clave” de Marvel. Los paneles teaser proporcionarán nueva información y pistas sobre el paradero actual del mutante Vengador.

Esas primeras apariciones tendrán lugar en ‘Captain America’ # 697, ‘Mighty Thor’ # 703 y ‘Amazing Spider-Man’ # 794.

Este adelanto lo anuncia Marvel con la imagen de Logan sujetando la Piedra Espacial, una de las infames Piedras Infinitas, la cual juega un papel en la resurrección del personaje, aunque aún no se conoce el cómo ni el por qué.

El editor ejecutivo Tom Brevoort dijo así en un comunicado:

“Los fans han estado especulando sobre el paradero de Wolverine desde que reapareció por primera vez en Marvel Legacy # 1, ¡y el Universo Marvel tampoco tiene la respuesta! ¡Así que mantén los ojos bien abiertos mientras el ciudadano favorito de Canadá hace sentir su presencia en los títulos de toda la línea Marvel! Todo conduce a algo, pero ¿qué?”

También, según el editor Mark Paniccia, los fans se llevarán una gran sorpresa al descubrir dónde ha estado Logan y cómo volvió.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

2 Comentarios “NOTICIA Marvel ofrecerá nuevos detalles sobre el retorno de Wolverine

Deja un comentario