NOTICIA Marvel presenta Venomverse con un primer vistazo y algunos detalles

venomverse

Tras la serie limitada de cinco números ‘Edge of Venomverse’,  el escritor Cullen Bunn será el encargado del próximo ‘Venomverse’.

Cuando acabe la miniserie ‘Edge of Venomverse’ en agosto, el personaje de Eddie Brock dará el salto a ‘Venomverse’ que será lanzada en septiembre. El editor Devin Lewis la etiqueta como “la historia más grande de Venom de todos los tiempos”; una historia diseñada para devolver a Eddie Brock a la vanguardia del universo Spider-Man, aunque por el momento se desconoce si será como héroe, villano o algo totalmente distinto.

venomverse

“Eddie no es un héroe, pero es el Venom que más se necesita en este momento. Esta historia mostrará por qué es el mejor Venom que existe.”

Así habla Bunn del protagonista de la historia; y nos quedamos con aquello de “el mejor Venom”, ya que en ella habrá una gran cantidad de héroes y villanos simbiontes vinculados a la historia de ‘Venomverse’.  Entre los personajes que serán “Venomizados” encontraremos nombres como el de Rocket Raccoon, Gwenpool, Old Man Logan, Black Panther, así como a Deadpool o Ghost Rider, los cuales serán muy influyentes en la trama, según avanzan Bunn y Lewis.

“Deadpool es uno de nuestros principales protagonistas venenosos. Tiene gran corazón, así como es también una fuente de imprevisibilidad, locura y tonterías.”

Además de los mencionados, otros personajes nuevos serán introducidos durante el evento, y como ejemplo, se menciona a Pork Grind, el Venom de la dimensión de Spider-Ham (Spider-Cerdo).

Por si toda esta legión de personajes “venomizados” fuera poco, la serie introducirá una nueva raza de alienígenas al Universo Marvel: The Poisons; una raza conocida como “la respuesta de la naturaleza a los simbiontes”. Basado en diseños de personajes de Ed McGuinness, The Poisons jugarán un papel importante dentro del conflicto ‘Venomverse’.

Además, Marvel lanzará una serie paralela denominada ‘Venomverse: War Stories’, que ofrecerá a otros creadores la oportunidad de seguir aprovechando el tirón de los personajes “venomizados”. Una de las historias para dicha miniserie de apoyo está siendo desarrollada por Declan Shalvey y cuenta con un Venomizado Punisher como protagonista.

La serie contará con cinco portadas entrelazadas de Clayton Crain, cuyo trabajo es un homenaje a la pintura de Gabriele Dell’Otto que representa el molde multidimensional del evento ‘Spider-Verse’ publicado en 2014.

‘Venomverse’, escrito por Cullen Bunn, un artista que será anunciado próximamente, y con Clayton Crain en las portadas, será publicado por Marvel Comics en septiembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario