NOTICIA Marvel publica el teaser ‘Legacy’

marvel-portada

Marvel vuelve a la carga con una nueva campaña de información dosificada. En esta ocasión se nos presenta un teaser en el que únicamente nos revelan el título ‘Legacy’.

La imagen, que ha sido publicada a través del portal ComicBook, no va acompañada de ningún tipo de detalle sobre de qué trata, por lo que sólo podemos especular teniendo en cuenta los datos que conocemos.

Por un lado podríamos descartar que se trate de un evento importante, ya que recientemente se había anunciado que no se publicarían este tipo de eventos hasta, al menos, 18 meses después de la finalización de ‘Secret Empire’. Por otro lado, teniendo en cuenta el cada vez más próximo ‘Generations’, que contará con diez números que empezarán a publicarse en Julio y se mantendrán hasta Septiembre de 2017, y la fácil relación entre el relevo “generacional” y la importancia del “legado”, podríamos atrevernos a adelantar que podría tratarse de algo vinculado con el mencionado ‘Generations’. ¿Una continuación quizá?

marvel-legacy

Cuando ‘Generations’ fue anunciado por primera vez, Axel Alonso, editor en jefe de Marvel dijo:

“Estamos buscando honrar el legado de todo el universo, por lo que estamos tomando los héroes del legado icónico y emparejándolos con la nueva clase.”

Aunque todo esto no son más que especulaciones, podríamos extraer algunas pistas de las propias palabras de Axel Alonso en referencia a si los héroes resucitados permanecerán o no una vez que finalice ‘Generations’:

“La respuesta podría ser diferente para cada personaje, hay potencial para la ficción, hay potencial para team-ups. Como mínimo, es algo que va a requerir de la reflexión y la introspección por parte de cada personaje. Eso es parte de la meta cuando la estábamos esculpiendo.”

Sin más información por el momento, no queda más que esperar a nuevas actualizaciones al respecto por parte de Marvel que, seguramente, no tardarán en aparecer.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario