NOTICIA Marvel relanza Venom #1 dentro de su ‘Fresh Start’

venom

Marvel relanzará ‘Venom’, con un nuevo número 1, del que se harán cargo el escritor Donny Cates y el artista Ryan Stegman. El relanzamiento tendrá lugar con motivo de la iniciativa ‘Fresh Start’ con la que la editorial pretende hacer un lavado de cara a toda su línea editorial.

En la serie veremos cómo Eddie Brock se enfrentará a un tipo diferente de amenaza, una de 1.000 años de evolución. Según Stegman, este enemigo será diferente a cualquier otro contra el que Eddie o el Simbionte se hayan enfrentado nunca.

“Es algo que es increíblemente viejo e increíblemente poderoso con vínculos no solo con el pasado oscuro del simbionte, sino también con el Universo Marvel. Esta es una historia de terror que se está gestando durante miles de años.”

Pero en esa historia de terror, este nuevo enemigo no será lo único a lo que deberá hacer frente Eddie, pues, según Cates, éste descubrirá que algo está cambiando en su relación con el simbionte.

“Las cosas no son buenas para Eddie cuando comienza nuestra historia. Algo le ha sucedido a su otro que… bueno, no quiero echar a perder demasiado, pero por primera vez en mucho tiempo, Eddie tiene miedo de su propia sombra. Algo está cambiando entre ellos. Y es… perturbador, por decir lo menos. Pero no necesariamente diría que es una historia centrada en simbiontes realmente. Las mejores historias de Venom, al menos para mí, son una mezcla de alienígenas y humanos dentro.”

Además, agregó que este es el proyecto más grande y ambicioso que haya intentado; y afirma que las ramificaciones del título de ‘Venom’ alcanzarán a toda la línea editorial en el futuro.

Este año coincide además con el 30 aniversario del personaje, por lo que Marvel parece que aprovechará para realizar versiones variadas, así como miniseries con el antihéroe. A ello se suma la película que se estrenará en octubre con Tom Hardy como protagonista.

En su cuenta de Twitter, Ryan Stegman mostró también parte de su trabajo original para la serie.

‘Venom’ # 1, escrito por Donny Cates e ilustrado por Ryan Stegman, es el segundo relanzamiento, tras ‘Avengers’ #1, que ha anunciado la editorial como parte de la iniciativa ‘Fresh Start’. Ambos títulos serán publicados en mayo.

Aquí la sinopsis oficial publicada para ‘Venom’:

“Tras el colapso de S.H.I.E.L.D., se ha despertado un mal antiguo y primordial bajo las calles de Nueva York, y con él, algo igualmente malvado ha despertado en el más malvado de los lanzarredes: ¡Venom! Aún siendo un protector letal de los inocentes en Nueva York, esta amenaza nunca antes vista podría obligar a Venom a renunciar a todo lo que le es querido, incluido Eddie Brock.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario