NOTICIA Marvel revela el equipo creativo de ‘Jean Grey’

jean_grey_principal

Después del anuncio de la serie en octubre, Marvel ha revelado el equipo creativo para la próxima serie regular ‘Jean Grey’. Según lo anunciado por Newsarama, la serie estará escrita por Dennis Hopeless (‘All-New X-Men’) y dibujada por el artista Víctor Ibañez (‘Extraordinary X-Men’).

En la serie, Jean recibirá una especie de premonición en la que descubre que Fénix está de vuelta en juego y que la Tierra está condenada a menos que Jean Grey pueda hacer algo. Desafortunadamente, la Jean Grey que tenemos es una adolescente despreocupada, por lo que necesita subir de nivel a toda prisa.

jean_grey_portada

Hopeless nos adelanta también que, puesto que Jean Grey es miembro de la próxima serie ‘X-Men Blue’, sus compañeros de equipo en la serie mencionada servirán aquí como personajes secundarios. Y que, debido a la premisa de la serie, ésta permitirá al héroe adolescente viajar por el Universo Marvel y encontrarse con muchas estrellas invitadas.

“Jean estará saltando por todas partes, luchando contra nuestros héroes y villanos favoritos a la vez que aprende de ellos. Los fans pueden esperar un montón de estrellas invitadas y lugares locos. Y cualquiera que no crea que Boom Boom y Domino harán apariciones, es que no ha estado prestando atención.”

jeangrey

Hopeless afirma también estar abierto a traer a otros personajes relacionados con Fénix, teniendo en cuenta de que el retorno de la entidad cósmica es parte importante de la serie.

“Tengo un post-it en mi ordenador con esta creciente lista de Fénix: ¿Quentin Quire? ¿Hope Summers? ¿Rachel? ¿Phoenix Five? No estoy 100% seguro de a quién vamos a usar o cómo exactamente, pero definitivamente eso es parte del plan.”

‘Jean Grey’ #1 de Dennis Hopeless y Víctor Ibañez se estrenará en la primavera de 2017 junto con las nuevas series ‘Generation X’, ‘Iceman’, ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario