NOTICIA Marvel revela el equpo creativo tras Spider-Geddon y adelanta múltiples muertes

spider-geddon

Marvel Comics ha revelado en las últimas horas al equipo creativo que dará forma al evento ‘Spider-Geddon’. El evento, que una vez más reúne a los muchos personajes arácnidos vistos en ‘Spider-Verse’, contará con la participación de Dan Slott y estará dirigido por Christos Gage y el artista Jorge Molina.

‘Spider-Geddon’ será una continuación directa de los eventos ocurridos en ‘Spider-Verse’, el evento que reunió a los personajes arácnidos de múltiples realidades para luchar contra los Inheritors, criaturas que se alimentan de Tótems, seres híbridos que conectan los reinos animal y humano.

Según declaraciones del editor, Nick Lowe, ‘Spider-Geddon’ es la dinamita que hará estallar la etapa de ‘Spider-Verse’.

“Spider-Verse tomó la multitud de personajes arácnidos y los puso a todos en el mismo escenario, y hemos estado jugando con eso desde entonces. Spider-Geddon ata dinamita a esa etapa y la hace volar en pezados. El villano de la araña más peligroso de la historia, Morlun, y su familia de Inheritors quedaron atrapados en la prisión perfecta al final de Spider-Verse. PEro como en cualquier historia de superhéroes, siempre hay una salida y no vas a creer cómo se salen estos come arañas. Pero están fuera y quieren venganza.”

Al igual que ya ocurrió con ‘Spider-Verse’, el nuevo evento tendrá buena parte de sorprendentes cameos de personajes araña, incluida la aparición del Spider-Man que protagoniza el próximo videojuego de Insomniac Games para PS4.

En el comunicado, Gage se muestra emocionado por escribir sobre un personaje que podría resultar ser el héroe de ‘Spider-Geddon’, o la mayor amenaza para el mundo. Pero, ¿a qué personaje hará referencia?

“Además de los viejos favoritos, Spider-Geddon verá algunos nuevos Spideys del mundo paralelo… especialmente el Peter Parker del mundo Marvel’s Spider-Man, ¡el videojuego de PlayStation 4 en el que he estado trabajando durante los últimos años con la gran gente de Insomniac Games! Por supuesto, sería negligente no mencionar lo emocionado que estoy por escribir una vez más BORRADO, el BORRADO! ¿Es él el héroe que necesita Spider-Geddon … o la mayor amenaza de nuestro mundo? Los cómics deberían ser divertidos, emocionantes y un poco atemorizantes. Con Spider-Geddon, estamos buscando entregar todos los aspectos.”

‘Spider-Geddon’ # 0, escrito por Christos Gage e ilustrado por Jorge Molina, será publicado por Marvel Comics el 26 de septiembre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario