NOTICIA Marvel revela quien tiene las piedras en Infinity Countdown

infinity

En un primer vistazo a la próxima miniserie de Marvel Comics, ‘Infinity Countdown’, la editorial ha revelado a los poseedores de las seis Piedras del Infinito. El editor también ha revelado el equipo creativo que se encargará de dar vida a la obra a partir de ‘Infinity Countdown Prime’, que se publicará en febrero.

Del mini evento inicial, se harán cargo el escritor Gerry Duggan y el artista Mike Deodato Jr. A partir de ahí, Duggan seguirá escribiendo la historia de cinco números que contarán con el arte de Aaron Kuder. Nick Bradshaw será el encargado de las portadas.

En la portada de Deodato, aparecen Wolverine y Capitana Marvel, como era de esperar, y en ella, les vemos a ambos sosteniendo la Piedra del Espacio y la Piedra de la Realidad, respectivamente. Además, se aclara que no será Star Lord quien posea la Piedra del Poder, como indicaban los primeros diseños, sino que será Gamora quien la controle.

Otras dos piedras están en posesión del Super Skrull, quien parece sostener la Piedra del Tiempo, y Magus, la encarnación de la realidad alternativa malvada de Adam Warlock. Al parecer, Magus podría ser quien tenga la Piedra del Alma.

En cuanto a la sexta piedra, la apuesta más probable es que sea Loki quien la tiene, pues es el otro personaje que aparece en la portada de ‘Prime’, y podría ser él quien sostenga la Piedra de la Mente; lo cual tendría sentido con su tendencia a manipular la percepción de la realidad de la gente.

“La carrera por el poder en el universo posterior a Secret Wars ha comenzado, y su búsqueda impactará a todos los personajes de Marvel. De la calle al cosmos, de los Vengadores a Spider-Man a los X-Men, ¡incluso llegando al fin de los Guardianes de la Galaxia!”

Así hablaba Marvel Comics en un comunicado de ‘Inifinty Coundown Prime’ #1, de Gerry Duggan y Mike Deodato que se lanzará en febrero. Más tarde, en marzo, hará su salida ‘Infinity Coundown’ #1, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Aaron Kuder.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario