NOTICIA Marvel tiene planes para Riri Williams tras la salida de Bendis

Después de que se anunciara la marcha de Brian Michael Bendis de Marvel Comics tras la firma de un contrato en exclusiva con DC Comics, muchos han sido los que se han preguntado qué iba a pasar con personajes que el escritor había creado, hablamos de personajes principales como Riri Williams o Miles Morales. El escritor aseguró a través de Twitter, que Marvel aún tiene grandes planes para uno de ellos: Riri Williams, alias Ironheart.

“Tengo muy buena información secreta de que la señorita Williams me sobrevivirá de la mejor manera posible. Manténganse al tanto. Muchos de ustedes me preguntan sobre los planes de Marvel y sus planes son anunciarlos. Todo lo que puedo deciros es que las personas muy buenas están tomando muy buenas decisiones.”

Probablemente, al decir eso de “personas muy buenas”, el autor se refiera a los editores de Marvel responsables de guiar las futuras aventuras de Riri. Mientras adelantaba con otra creación importante de Marvel antes de su partida a Washington DC, Bendis dijo que todavía estará escribiendo para Marvel hasta finales de diciembre, lo cual le daría tiempo suficiente para llevar su historia de Ironheart a una conclusión satisfactoria antes de entregar el personaje a su sucesor.

Ahora mismo, Bendis escribe ‘Invincible Iron Man’, ‘Spider-Man’, ‘Jessica Jones’ y ‘Defenders’ para Marvel. Por el momento, aún no hay nada oficial sobre cuándo comenzará su acuerdo en exclusiva con DC Comics, aunque un tweet de Bendis podría sugerir que será en enero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario