NOTICIA Marvel volverá al sello ‘Marvel NOW!’

rotator_large_superior

En la contraportada del número gratuito ‘Civil War II Daily Bugle Newspaper’ de Marvel, se puede ver un anuncio que señala el regreso del sello ‘Marvel NOW!’ para otoño de 2016.

Los lectores podrán echar un vistazo a ésta nueva línea en el ‘Marvel NOW! Previews Magazine’, que estará disponible en Estados Unidos el 13 de julio. Tal como ocurrió el año pasado en el suplemento ‘Marvel Previews’, en el que se anunció la línea post ‘Secret Wars’ ‘All-New, All-Different Marvel’, ésta vez revelarán también los nuevos equipos creativos y las nuevas series de la nueva linea Marvel tras éste nuevo evento importante, aunque ‘Civil War II’ aún llevará poco recorrido a mediados de julio.

El editor en jefe Axel Alonso comentó en rueda de prensa:

“‘Marvel NOW!’ es sobre el futuro del Universo Marvel. Estamos muy contentos de ofrecer a los aficionados una instantánea de lo que vendrá justo antes de la Comic-Con de San Diego. Los aficionados podrán oír hablar de nuevos títulos, la vuelta de algunos de los favoritos e incluso algunos cambios de status quo impactantes que seguro que mantendrá a los fans divagando durante toda la ‘Civil War II.'”

upload-5-07d41

A pesar de que aún no está claro cómo de grandes pueden ser los cambios producidos por el nuevo ‘Marvel NOW!’, Marvel ha establecido una especie de patrón que se actualizará a lo largo de otoño, incluyendo la original ‘Marvel NOW!’, ‘All-New Marvel NOW!’ y el actual ‘All-New All-Different Marvel’. Este ciclo de publicación se asemeja a un cambio hacia una especie de “modelo estacional” de los cómics, de lo cual Alonso ha sido un defensor en el pasado.

En una entrevista con CBR en Junio de 2015 Alonso dijo:

“Todo esto proviene de que nuestra filosofía más grande que la industria del cómic se está moviendo hacia un modelo estacional, que no es demasiado diferente de lo que se ve con las series de televisión. Cada año más o menos, se ofrece una nueva historia, o la dirección que proporciona un punto de entrada accesible a nuevos lectores basado en la experiencia de lo que ha sido ofrecer cambios sutiles a los lectores actuales. A veces el cambio es sísmico – dependiendo del personaje o hacia dónde va la historia. Cada año más o menos de la publicación ofrece un paseo salvaje que da un cierto giro de realización pero, por supuesto, no termina la historia. Ahí es donde comienza la siguiente “temporada”.”

‘Marvel NOW! Previews Magazine’ estará disponible el 13 de Julio en Estados Unidos. Por su parte, ‘Civil War II’ #1 de Brian Michael Bendis y David Marquez, estará a la venta el próximo 1 de Junio en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

3 Comentarios “NOTICIA Marvel volverá al sello ‘Marvel NOW!’

  1. Vivendo de las rentas: primero Civil war II y ahora Marvel now.
    Solo falta que anuncien el nuevo Heroes Reborn y acabamos.
    La Disney es el mal…..

      1. Claro que no!
        El hecho de que una compañia capaz de denunciar a un orfanato por dibujar sin pagar derechos de autor a uno de sus personajes en un mural compre derechos de Marvel comics no implica que esta segunda pierda su independencia y que todas sus decisiones editoriales, casualmente a partir de la compra, son fruto de una política interna que poco o nada tiene que ver con el universo cinematográfico y esos mismos derechos compartidos con otras empresas.
        Nada, nada, el capital no manda en los USA y recibir 30 dólares por acción no tiene porque influir….porque en el papel son independientes…aunque a puerta cerrada…a saber.
        Por cierto de tejo este enlace:
        http://www.batanga.com/comics/4120/13-actos-de-mala-praxis-de-disney-como-dueno-de-marvel

        http://economia.elpais.com/economia/2009/08/31/actualidad/1251703979_850215.html

Deja un comentario