NOTICIA Marvel y NetEase, Inc se asocian para expandir su mercado de negocio

marvel

La empresa NetEase, Inc, una de los principales proveedores de servicios de juegos on-line en China, y Marvel Entertainment, han anunciado un acuerdo estratégico entre ambas compañías para el lanzamiento de nuevos productos.

Las dos compañías colaborarán para crear contenido de entretenimiento original basado en las historias de Marvel. Los productos incluirán juegos, series de televisión y cómics con personajes de Marvel que se desarrollarán a nivel mundial.

William Ding, fundador y CEO de NetEase comentaba así el éxito de esta colaboración conjunta:

“Hemos admirado siempre el trabajo realizado por Marvel a lo largo de los años, y nos entusiasma poder incorporar sus historias y personajes a nuestros servicios de entretenimiento y ofrecérselos a todos los fans. Trabajaremos arduamente para ofrecer el tipo de contenido de alta calidad que los jugadores y los lectores de Marvel estarán encantados de ver”.

Por su lado Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment, destacaba así la cooperación entre ambas compañías:

“Los superhéroes de Marvel han inspirado todo un universo de historias y están presentes en los medios de hoy en día. Los juegos son una de las mejores maneras que puede haber para experimentar estas historias. Como líder mundial en juegos on-line, NetEase es la pieza perfecta para ayudar a llevar el Universo Marvel a más fans en todo el mundo. Estamos impacientes por poder compartir los nuevos y emocionantes juegos, así como otros contenidos que saldrán de esta asociación”.

Marvel continúa de este modo su expansión de negocio en el año en que celebran su 80 aniversario, con la empresa NetEase, Inc, una de las compañías punteras en el desarrollo de videojuegos on-line, con éxitos como ‘Diablo Inmortal’ o ‘Minecraft’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario