NOTICIA Monsters Unleashed serie regular

Monsters Unleashed
Los monstruos han sido una parte importante de los cómics desde la Edad de Oro, y Marvel está buscando la forma de recordárnoslo a lo grande. Ya sabíamos desde hace tiempo que dentro de la nueva serie de eventos que vendrían por parte de Marvel estaría ‘Monsters Unleashed’ escrita por el autor Cullen Bunn y dibujada por el artista Steve McNiven, pero hasta este punto, planes mayores de Marvel para estas criaturas eran escasos. Sabíamos que habría monstruos, sabíamos que algunos de ellos serían gigantescos (y que uno de ellos sería Giganto), pero Marvel acaba de anunciar que la serie no será sólo un evento – después de que la miniserie central ‘Monsters Unleashed’ concluya, los monstruos seguirán plagando el Universo Marvel con su propia serie regular.

“El enfoque es monstruos y acción y diversión, pero el libro es importante para el paisaje del Universo Marvel en el futuro”, dijo Bunn. “Estamos introduciendo – y reintroduciendo – monstruos gigantes al mundo de una manera enorme. Y serán parte del mundo desde este punto.”

Esta nueva etapa estará también escrita por Bunn, a quien se le unirá el artista David Baldeón. Continuará las aventuras de Kei Kawade también conocido como Kid Kaiju, la figura central del evento. Kei tiene el control sobre algunos de los monstruos, y a los actuales veremos como se les una la cazadora de demonios favorita del público, Elsa Bloodstone. Bunn espera explorar el potencial de Kid Kaiju, diciendo: “Sus poderes son diferentes a los de cualquier otro. Si realmente piensas en ello, es increíblemente poderoso, con el potencial de cambiar el mundo, pero es sólo un niño. Va a ser muy divertido ver donde sus poderes lo llevan y cómo crecen con el tiempo”.

El primer número del evento ‘Monsters Unleashed’ llegó a las tiendas el pasado 1 de enero en norte-américa. Habrá que esperar a abril para poder ver la serie regular de la que tenemos una impresionante portada de Arthur Adams.

Monsters Unleashed

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Comentarios “NOTICIA Monsters Unleashed serie regular

Deja un comentario