NOTICIA Neal Adams “resucitará” a Deadman para una nueva serie

deadman

DC Comics ha anunciado recientemente una nueva historia de Deadman del escritor y artista Neal Adamas, quien ya hiciera popular al personaje a finales de los años 60 con su arte.

La serie girará en torno a la investigación del asesinato de Boston Brand, el hombre que fuera Deadman en vida, y contará con cameos de personajes como Batman, Zatanna y Doctor Fate.

Deadman fue creado por Arnold Drake y Carmine Infantino e hizo su primera aparición en 1967. El personaje es un antiguo acróbata de circo llamado Boston Brand, quien fue asesinado durante un espectáculo de trapecio por un asaltante misterioso. Una vez fallecido, la diosa hindú Rama Kushna, da a su espíritu el poder de poseer a cualquier ser vivo con el fin de buscar a su asesino y obtener justicia. Sin embargo, se verá obligado a la vez a ayudar a los demás mientras realiza su búsqueda, usando así sus nuevos poderes para intervenir y controlar a los vivos con el fin de ayudar a los inocentes.

DC ha anunciado también que el primer número contará con una portada especial que brilla en la oscuridad. Por el momento no hay información oficial sobre el título o la duración de la serie, pero sí se ha mencionado que su lanzamiento está previsto para este otoño.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario