NOTICIA New Mutans vuelven para una nueva miniserie

new mutants

Antes del debut en abril de The New Mutants el spin-off de Fox, Marvel Comics ha reunido al equipo nuevamente en una miniserie de seis números.

Escrito por Matt Rosenberg e ilustrado por Adam Gorham, ‘New Mutants: Dead Souls’ se adentra en lo sobrenatural, con cada número presentando una historia independiente en la que el grupo confronta “cosas que se topan en la noche”. Karma convocará a los compañeros, Magik, Wolfsbane, Rictor y Boom Boom, junto con el veterano Strong Guy, pero los lectores se preguntarán si tiene más en mente que proteger a los inocentes de las fuerzas de la oscuridad.

“Están constantemente pasando por encima de sus cabezas, pero siempre se elevan“, dijo Rosenberg en un comunicado. “Nuestra serie toma todo eso, recoge algunos de los mejores Nuevos Mutantes junto con los bichos raros más conocidos por su tiempo con X-Factor y X-Force, y los lanza a una misión para la que no están listos en absoluto. Lo empacamos lleno de guiños a la historia del equipo y le damos pistas sobre su futuro, momentos lo suficientemente espeluznantes, batallas épicas, humor fuera de lo común y dinámicas familiares disfuncionales para hacer que un libro valga el título de “Nuevos mutantes”.

La inclinación sobrenatural de la miniserie se alinea con el enfoque de terror de la película The New Mutants . Dirigida por Josh Boone ( The Fault in Our Stars ), el spin-off de X-Men traslada a los jóvenes mutantes de la Escuela de Xavier para Niños Dotados a un hospital en proceso de envejecimiento en el que se los mantiene en contra de su voluntad.

New Mutants: Dead Souls, de Matt Rosenberg y Adam Gorham, sale a la venta en los Estados Unidos en marzo. The New Mutants, la película llega a los cines el 13 de abril.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario