NOTICIA ‘New Warriors’: Quién es quién en la nueva serie de TV

new-warriors-principal

Ya tenemos al completo la lista de personajes que darán el salto a la serie de TV de acción real ‘New Warriors’ de Freeform. Junto a Squirrel Girl (Chica Ardilla) estarán Night Thrasher, Speedball, Mister Immortal, Microbe y Debrii.

Algunos de los mencionados arriba ya formaron parte del grupo de los ‘New Warriors’, pero otros nunca han sido miembros aunque sí que han jugado algún papel dentro del Universo Marvel. Por este motivo, no está de más hacer un repaso a quién es cada uno de ellos y de dónde vienen.

Squirrel Girl (Doreen Green)

Líder de los ‘New Warriors’ de Freeform, Doreen Green es actualmente el centro de atención de los personajes anunciados. Teniendo el poder de una ardilla y la habilidad de hablar con las  peludas criaturas, Doreen ha luchado y derrotado a importantes personajes de Marvel como son Galactus o el Doctor Doom, ganando así la descripción de “Unbeatable” (Imbatible). Aunque no es miembro de los ‘New Warriors’ en los cómics, ha estado enamorada del miembro fundador Speedball y en un momento, el escritor de la serie Fabian Nicieza planeó unirla al grupo. A pesar de que dejó Marvel antes de que pudiera hacer que esto ocurriera, finalmente escribió una historia para un one-shot en la que la pareja se besuqueaba.

chica-ardilla

Night Thrasher (Dwayne Taylor)

Fundador y líder de los ‘New Warriors’ en los cómics, Night Thrasher fue creado por Tom DeFalco y Ron Frenz, haciendo su primera aparición en 1989 en el #411 de ‘Thor’. El origen del personaje es similar al Batman de DC Comics, al verse ambos impulsados a hacer justicia por la muerte de sus padres cuando eran niños pequeños. Decidido a buscar venganza, Dwayne entrenó su cuerpo hasta que tuvo la edad suficiente para hacerse con el negocio familiar, la Fundación Taylor, momento en el que utilizó su enorme fortuna para financiar sus esfuerzos como vigilante, a la vez que reclutaba a los jóvenes superhéroes con la intención de formar a los ‘New Warriors’.

night-trasher

Speedball (Robbie Baldwin)

Speedball apareció por primera vez en el #22 de ‘The Amazing Spider-Man Annual’ de 1989, obra de Steve Ditko y Tom DeFalco. Robbie obtuvo sus poderes en un accidente científico cuando el laboratorio de investigación de Hammond trató de acceder a la energía de otra dimensión, dando como resultado que el adolescente ganara la habilidad de crear bolas de energía cinética. Speedball, junto a Night Thrasher, fue uno de los ‘New Warriors’ originales.

speedball

Microbe (Zack Smith)

Durante la etapa en que los ‘New Warriors’ participaban en un reality show, Night Thrasher introduzco a éste nuevo personaje conocido como Microbe. El poder mutante de Zack es la habilidad para comunicarse con los gérmenes de una forma no muy distinta del enlace telepático de Halcón con los pájaros.

microbe

Mister Immortal (Craig Hollis)

Tal como su nombre indica, Craig Hollis es un mutante con el poder de la inmortalidad. En los cómics nunca ha sido miembro de los ‘New Warriors’. Es líder de una rama de los Vengadores conocida como Great Lakes Avengers (equipo que cuenta con Squirrel Girl entre sus miembros). Debido a la gran ventaja de sus poderes, Mister Immortal se precipita a situaciones peligrosas sin tener en cuenta su bienestar, al ser consciente de que no morirá. Sin embargo, un efecto secundario de sus resurrecciones es que siempre despertará en un ataque de rabia.

mister-inmortal

Debrii (Deborah Fields)

Debrii también hizo su aparición en la mencionada etapa del reality show. Deborah fue añadida a la lista cuando un productor creyó que necesitaban añadir a un personaje salvaje para aumentar la audiencia. Los poderes de Debrii son telequinesis de bajo nivel, o la capacidad de mover objetos pequeños con su mente.

Así pues, con estos personajes, ‘New Warriors’ será la primera incursión de Marvel en el género de comedia, en una serie que contará con una primera temporada de diez episodios de media hora. A pesar de que aún no hay fecha de estreno establecida, sí se ha anunciado que se estrenará en 2018 en Freeform.

debrii

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario