NOTICIA NOS4A2 de Joe Hill cerca de adapatarse para AMC

La novela de terror de Joe Hill, ‘NOS4A2’ está próxima a adaptarse a serie de televisión para AMC.

El proyecto fue anunciado como uno de los tres que se están considerando para convertirse en serie de TV. Los otros dos son el trhiller de misterio ‘Pandora’, y una adaptación de ‘Silent History’, la app y novela de Eli Horowitz, Matthew Derby y Kevin Moffatt.

Los tres títulos están siendo escritos siguiendo un nuevo modelo de adaptación a serie de AMC, que evitaría tener que rodar un episodio piloto y los gastos que ello conlleva. El proceso consiste en reunir a varios escritores que desarrollarán guiones para varios episodios además de un esquema para una primera temporada, y con este material finalizado, poder determinar así la potencial viabilidad del producto como serie de televisión.

La adaptación de ‘NOS4A2’, se centra en una mujer que trata de salvar a su hijo de un psicópata que ha sobrevivido durante siglos secuestrando a niños en su Rolls-Royce Wraith de 1938, con matrícula NOS4A2, y drenando sus almas para mantenerse joven.

La descripción oficial de la adaptación que ofrece AMC es la siguiente:

“Victoria McQueen tiene un don para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía que falta, respuestas a preguntas sin respuesta. Charles Manx tiene un camino con los niños. Le gusta llevarlos a pasear, transportándolos a un asombroso y aterrador parque de atracciones que él llama “Christmasland”. Vic, con su don, es la única capaz de rastrear al sobrehumano Manx. Pero encontrarlo es la parte fácil. Derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas tomará todo lo que tiene Vic y casi la matará en el proceso.”

Jami O’Brien está en la producción ejecutiva de ‘NOS4A2’, quien proviene de AMC Studios y Tornante.

El thriller de 2010 de Hill ‘Horns’, fue adaptado en 2014 a la gran pantalla en un filme protagonizado por Daniel Radcliff, y su reconocida obra de IDW Publishing, ‘Locke & Key’, tiene encargado un episodio piloto por Hulu.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario