NOTICIA novedades Thor: Ragnarok

RagnarokEl apretado calendario de Marvel Studios no da tregua y pese a tener los proyectos de ‘Doctor Extraño’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en marcha, comienzan a llegar nuevas noticias sobre la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok, cuya fecha de inicio de rodaje sea el 4 de julio y muy probablemente se alargue hasta bien avanzado octubre. Rodaje que se llevará a cabo en Gold Coast en Queensland, Australia. La película tendrá como base de operaciones los estudios Village Roadshow.

Chris Hemsworth volverá a interpretar el papel principal en esta tercera película de Thor de Marvel. También volverán Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin, Idris Elba como Heimdall, y Jaimie Alexander como Sif. A ellos se unirán los recién llegados Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Cate Blanchett como Hela, Karl Urban como Azote (Skurge) y Tessa Thompson como Valquiria, junto con Mark Ruffalo como Hulk.

El protagonista de la película, Chris Hemsworth, afirmó durante su aparición en el Wizard World de Filadelfia, que los aficionados deberían esperar algo diferente de Thor y Loki en Ragnarok. “Hombre, habrá mucha diversion” − dijo − “Creo totalmente que hay un gran cambio en una gran forma, más que cualquier cosa que hayamos visto antes. Taika Waititi, el director, si sabéis de su trabajo, sí, es tan sólo un tipo de increíble talento para la comedia, con mucho corazón en todo lo que hace. Pero sabed que será un Thor muy diferente, será un Loki diferente. Creo que hay un − nos vamos a un mundo que no habíamos experimentado antes”.

Tom Hiddleston, por su parte, espera su revancha contra Hulk. “No olvidemos que no es ningún secreto que el Hulk aparece en Ragnarok, y la última vez que Loki y Hulk se encontraban en la misma habitación no fue muy bien para Loki,” dijo. “Por lo tanto, tiene algunas fichas en el hombro, pero es divertido. Veréis.”

Por su parte, Jeff Goldblum, en declaraciones a la revista ‘Empire’, durante la promoción de la secuela de ‘Independence Day’, ‘Independence Day: Resurgence’, describió a su personaje, el excéntrico Gran Maestro, como uno de los Ancianos del Universo (Marvel) que se divierte llevando a cabo juegos con las vidas de los demás, creando torneos y concursos con altas apuestas, usando su capacidad para atravesar el espacio, el tiempo y las dimensiones para seleccionar sus peones: “Es un hedonista, un buscador de placer, alguien que disfruta de la vida probando y oliendo, creo que algo así como ‘apuesto que puedo hacer esto’. Trabajo en mi parte todos los días. Soy una esponja, investigando, el director me anima a que improvise y lo haga a mi modo, que es lo que estoy tratando de hacer. ¡Espero que no me despidan el primer día!”

Desvelado el misterio de la aparición de Hulk en la cinta, ahora el misterio se centra de cómo llegará el Gigante Esmeralda a Asgard. Ruffalo lanza algunas pistas: “No he empezado a rodar. Pero me he estado preparando y estoy emocionado sobre esto. Creo que que vamos a hacer algo realmente chulo. Vamos a hacer algunas cosas nuevas con Hulk. Vamos a hacer algunas cosas nuevas con Banner, Definitivamente haremos algunas cosas nuevas para el pobre viejo Thor.”

Todo parece indicar Thor: Ragnarok tendrá elementos de Planet Hulk,Ya se da por hecho que el Hulk lucirá la famosa armadora que cubre su brazo izquierdo. Cambios de look que afectarán también a Thor, quién podría lucir una cabeza afeitada. O al personaje de Valquiria quién llevaría pinturas de guerra dándola un toque más tribal. Todo parece indicar que de algún modo se verán involucrados en una especie de juegos de gladiadores, tras los cuales podría encontrarse el Gran Maestro. Juegos a los que se prestaría Thor para obtener el arma definitiva que pare el Ragnarok.

Como hemos dicho anteriormente, Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi, producida por Kevin Feige y como productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee. Su estreno se espera para el 3 de noviembre de 2017.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario