NOTICIA Michael B. Jordan en Black Panther

Michael B. Jordan

Lo que hasta la fecha había sido un rumor, ha sido finalmente confirmado por el propio actor, Michael B. Jordan, que anuncia su participación en la próxima película en solitario de Black Panther (Pantera negra) dirigida por Ryan Coogler.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter (THR) en el Clásico de Polo de Veuve Clicquot, el actor mostró su entusiasmo sobre su próxima participación en el Universo Cinemático de Marvel (UCM) en la que será la más reciente película en solitario aunque aún  no sepa el papel que intrerpretará.

“Estoy muy emocionado, sobre todo para darle un giro diferente. Estoy deseando trabajar con Ryan [Coogler] una vez más. Va a ser un buen momento.”

Michael B. Jordan volverá a trabajar con Ryan Coogler por tercera vez en su carrera, tras su original proyecto en conjunto ‘Fruitvale Station’ y su más reciente proyecto, aclamado por la crítica y el público, Creed: La Leyenda de Rocky, el spinoff de Rocky.

El actor también dio su punto de vista a otros asuntos que podrían haberle llevado a confirmar a una de sus compañeras de reparto, la actriz Lupita Nyong’o, sobre la que había rumores de estar presente en la película, pero que aún no ha sido confirmada oficialmente, “No puedo esperar para trabajar con Lupita Nyong’o y Chadwick Boseman. Esto puede significar que Michael B. Jordan sabe que ya está en el reparto pero no ha sido anunciada oficialmente aún, o lo asume por los rumores que haya podido escuchar anteriormente. Esperemos que sea oficial pronto.

También sobre posibles confirmaciones, Sebastian Stan podría estar cerca de participar en la película, tras lo visto en Wizard World de Filadelfia, donde Chris Evans advertía a Sebastian Stan con un “¡Ten cuidado, hombre!” y el “Vas a romper Internet mañana” de Anthony Mackie, alias Halcón, tras ser preguntado por cual iba a ser su próxima película de Marvel. El actor respondió con un “No sé, hombre, quiero decir, hay obviamente una respuesta muy clara pero no puedo decirlo por ahora”. Recordemos que en las escenas a mitad de los créditos de Civil War, podíamos ver que el Soldado de Invierno se le inducía a un estasis criogénico en Wakanda, el hogar de Pantera Negra.

Esperemos que tenga mejor fortuna en su nueva andadura en el UCM, tras el malogrado reinicio de los Cuatro Fantásticos en la que interpretaba a la Antorcha Humana.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario