NOTICIA Nuevo clip de Civil War

Civil War

La noche del pasado domingo sirvió de escaparate excecpional a las estudios de cine, gracias la gran audiencia, principalmente juvenil, de los MTV Movie Awards, para promocionar sus próximos estrenos. Marvel Studios no perdió la ocasión de presentar de manos de Chris Evans, un nuevo clip de Capitán América: Civil War, un breve anticipo que no revela mucha más allá de lo que hemos visto en los trailer previos, tan sólo vemos cómo el equipo del Capitán América compuesto por el propio Capitán, el Halcón y la Bruja Escarlata se infiltran en territorio enemigo.

Sin duda un aperitivo que hará las delicias de los fans al ver trabajando en perfecta sintonía a los tres personajes, con una Bruja Escarlata mucho más cooperativa de lo que cabía suponer.

Recordemos la sinopsis de la tercera entrega del Primer Vengador que pondrá punto y final a la trilogía:

“Capitán América: Civil War de Marvel sitúa a Steve Rogers al mando de un equipo recién formado de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvarguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven involucrados con resultados de daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rinda cuentas, a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, lo que resulta en dos bandos – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia gubernamental, y el otro tras la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión y auditoría del gobierno”. 

La fecha de estreno en España será el próximo 30 de abril, por lo que queda muy poco para descubrir si la película seguirá el mismo curso que el evento homónimo narrado en los cómics.

También durante los premios se pudo ver también un nuevo anuncio para TV exclusivo para el canal:

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario