NOTICIA Nuevo miembro en el ‘Escuadrón Suicida’ de Rob Wililams y Jim Lee, y detalles de la formación de ‘Titans’

portada

El nuevo grupo de villanos que están preparando el guionista Rob Wililams y el dibujante y co-editor de DC, Jim Lee, para su colección de ‘Escuadrón Suicida’ va cogiendo forma.

De acuerdo a unas recientes declaraciones de su guionista Wililams, a la revista del catálogo mensual DC Comics Previews, están preparando la incorporación de un nuevo villano más:

“Uno de los siguientes personajes se unirá a la formación: Doomsday, Mr. Mxyzptlk o el General Zod”.

Dos de los posibles villanos los hemos podido ver recientemente en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, donde en una trama secundaria se contaba la creación de Doomsday y también se hace referencia a Zod tras ‘El hombre de acero’.

DC_Rebirth_catalog__00008

En los cómics, al personaje de Mr. Mxyzptlk, ha quedado un poco más olvidado, desde que el guionista Grant Morrison, abandonara la colección ‘Action Cómics’.

Está prevista que la colección comience en el mes de agosto, con una periodicidad quincenal. Por ahora se han confirmado los siguientes personajes Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang, Katana y Killer Croc, casualmente coincidentes con los que se podrán ver también en el próximo estreno, este verano, de la película homónima.

En el citado catalogo mensual de la editorial DC Cómics, también le preguntaban a Jim Lee acerca de cumplir los plazos tan exigentes de la serie, a lo que el artista coreano respondió:

“Parece contradictorio… pero estoy predicando con el ejemplo”,

Añadiendo que le está dejando deberes a Philip Tan, vecino suyo, para que le revise los diseños y de continuidad visual a los personajes.

“Estamos pidiendo a los equipos creativos que colaboren en un nivel más profundo.”

De este modo el faB061_-_titans_group_shotmoso dibujante podrá llegar a cumplir con los plazos de dos números al mes.

Por último, también se han conocido la formación de la nueva colección mensual ‘Titans’ elaborada por la pareja formada por Dan Abnett y Brett Booth, que se lanzará en julio. Los artistas han apostado por el equipo compuesto por Nightwing, Donna Troy, Arsenal, Aqualad, y Lilith.

Lo que está pendiente de resolver, es la situación en la que quedará los personajes de la formación de la serie ‘Titans Hunt’ también escrita por de Abnett.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario