NOTICIA Nuevo trailer de Defenders (Actualizado)

los-defensores-portada

Debido a la naturaleza propia de la noticia, advertimos que en ella se desvela un significativo spoiler sobre un importante personaje del universo Marvel / Netflix. Una vez realizado el aviso, vamos con la noticia:

Marvel hace público un corto teaser de 14 segundos, en el que se anuncia el regreso de un importante personaje aparecido en la anterior temporada de ‘Daredevil’. Hablamos ni más ni menos que de Elektra que, tras fallecer fue introducida en un antiguo féretro de piedra y que, según el teaser, parece estar abriéndose de nuevo para devolverla a la vida. Esto podría representar el cambio de bando del personaje, ya que en los cómics Elektra se veía transformada en villana tras su resurrección al permanecer bajo el control de la mano, por lo que, y aquí especulamos, podría tratarse de uno de los enemigos a los que se enfrenten los Defensores.

Más tarde, Elodie Yung, actriz que interpreta al personaje, respondía al tweet de los Defensores con uno suyo sobre el regreso de Elektra de la tumba en el que dice algo así como:

“¿Has tenido dulces sueños, Elektra?”

Aunque poco se ha revelado sobre la trama de “The Defenders”, sabemos que los cuatro héroes clave se encuentran en las oficinas de Midland Circle, que los espectadores de “Daredevil” reconocerán como la ubicación del enorme agujero descubierto por Matt Murdock y Elektra en la segunda temporada. Eso, junto con el nuevo video teaser, indica que la Mano juega un papel importante en la miniserie. Cómo el personaje de Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver, encaja con esto es lo que quedará por ver.

Producida por Douglas Petrie, Marco Ramírez, Drew Goddard y Jeph Loeb, “Marvel’s Defenders” llega a Netflix el 18 de agosto de 2017 y protagoniza Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Simone Missick, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Rosario Dawson, Rachael Taylor, Scott Glenn, Jessica Henwick y Sigourney Weaver.

ACTUALIZADO

Hoy Netflix ha desvelado el nuevo trailer completo:

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario