NOTICIA Nuevos detalles de ‘Spider – Men II’

spider-men-II-principal

‘Spidermen II’ la serie de Marvel Comics que sigue el éxito de la miniserie lanzada en 2012 está cada vez más cerca y la Casa de las Ideas ha revelado nuevos detalles e imágenes de lo que será esta secuela cuyo primer número aterrizará en librerías el próximo verano. La serie contará con guión de Brian Michael Bendis, dibujo de Sara Pichelli y color de Justin Posner.

El autor ha declarado que la serie partirá de la pregunta que dejó la última miniserie ‘¿Qué encontraría Peter Parker si buscará en Google a Miles Morales? La serie original reunía a Miles Morales con el Peter Parker del universo 616 quienes peleaban juntos para vencer al villano Mysterio y, precisamente, el cómic concluía con la búsqueda de Parker de la supuesta existencia de un Miles Morales en el Universo 616 lo que daba lugar a una sorpresa que será revelada en esta segunda parte.

spider-men-II-portada

Bendis afirmaba:

“‘Spider – Men II’ se centrará en la relación entre Miles y Peter Parker porque, de alguna manera, Miles Morales sigue el legado que abrió Peter Parker. Esto también se explorará en la miniserie puesto que él nunca imaginó que otras personas tomarían el manto de Spiderman también. Seguro que la secuela será tan bonita y emocionante como la obra original.”

Con dibujo de Sara Pichelli coloreados por Justin Posner y escrito por Brian Michael Bendis, ‘Spider – Men II’ llegará a las librerías americanas el próximo mes de julio. Aquí os dejamos un primer vistazo de su arte.

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario