NOTICIA Nuevos planes en DC para Green Arrow

Llegan buenas noticias para los aficionados a Green Arrow, ya que a pesar de que se haya cancelado su serie regular realizada por Collin Kelly, Jackson Lanzing y Javier Fernández en el número ‘Green Arrow #50’, recientemente publicado en EEUU, llegan noticias de que se quiere cambiar el papel que estaba desempeñando Oliver Queen dentro del universo de DC (DCU).

A continuación os dejamos con las declaraciones de Dan DiDio, editor de DC, en el programa de noticias DC Daily, en el que habla sobre el futuro del personaje:

“La serie estaba yendo bien, pero decidimos cerrarla porque queremos que Green Arrow juegue un papel más importante en los siguientes eventos que están por venir en todo el universo de DC.

De vez en cuando necesitas hacer un reinicio. Se vio hace unos meses con el cambio de Green Lanterns a The Green Lantern con Grant Morrison, así que creo que con Green Arrow vamos a realizar también un reinicio, y hacer que forme parte de una forma más grande dentro del DCU y luego volver a lanzar su serie”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, parece ser que a corto plazo no habrá nueva serie, sino que Oliver Queen jugará un papel más importante en los futuros eventos de DC. A la espera de que más adelante seguramente se prepare una nueva serie en solitario para el arquero con su nuevo status quo.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario