NOTICIA NYCC 2016: Detalles del crossover JLA vs Suicide Squad

Justice League Suicide Squad

La Comic Con es el lugar ideal para anunciar cosas que alegran al público, y DC está poniendo toda la carne en el asador a este respecto, sobre todo con sus dos grupos estrella, la Justice League y el Suicide Squad.

Joshua Williamson ha estado en el Panel de DC All Access de éste año, y nos ha dejado varios detallitos sobre el crossover que pueden darnos pistas sobre por dónde irán los tiros en éste cruce.

justice-league-vs-suicide-squad-cover

La serie limitada de seis números tendrá como punto de partida el momento en el que Batman decide acabar con la Task Force X de Amanda Waller de una vez por todas. Aún así, Williamson también ha dejado caer que habrá un tercer grupo del que no sabemos nada que tendrá mucho que decir en éste crossover y que probablemente haga que estos dos grupos encuentren sus puntos comunes.

jlvsss-key-art-image

Entre los personajes que veremos tenemos a Killer Frost y a Deadshot quienes, según las propias palabras de Williamson, nos
“Harán creer en las segundas oportunidades. Creo que ese es uno de los temas centrales dentro de Rebirth”.

El final del 2016 verá llegar éste Justice League vs. Suicide Squad cuando llegue el primer número el 21 de Diciembre a las tiendas norteamericanas, con el segundo número llegando tan solo una semana después, y seguirá una periodicidad semanal durante todo el mes de Enero. Veremos tie-ins en los números de Suicide Squad y Justice League de Enero, y las consecuencias en la nueva colección que llegará en Febrero Justice League of America.

DC también ha aprovechado la ocasión para anunciar una reducción en el precio de portada de ésta primera edición de Justice League vs Suicide Squad, bajando su precio de $4.99 a $3.99, sin dar razón aparente para ello, ya que mantendrá su planteamiento inicial de 40 páginas.

Sobre Alberto Garrido

Deceíta de pro, hechicero supremo en ciernes, angloparlante (pero no de Northampton) y aprendiz de escritor. Si tienes alguna duda, "Look, up in the sky... It's a bird?"

Deja un comentario