NOTICIA otro superpoder más para Superman

superman_nuevo_poder_cover

En los últimos tiempos hemos visto como los superpoderes de Superman se han vuelto completamente inestables. Su recientemente desarrollado nuevo super-poder explosivo de Superflare (Super Llamarada) que agotaba toda la energía solar acumulada en sus células pero le dejaba sin sus otras super-habilidades convirtiéndolo en un simple humano durante el tiempo que tardaba en recuperarse, un día aproximadamente. También se vio privado de sus poderes cuando se los quitó Vandal Savage y le encerró en una celda construida con Kryptonita, dejándolo en sus últimas.

Tal como nos lo cuenta Action Comics #49, que ha salido hoy mismo, aunque consiguiera escapar, Superman tendrá secuelas. Y no las que pudiera esperar, dado que su cuerpo comienza alimentarse de la propia energía de la Kryptonita…

Action-Comics-2011-049-008-600x485

…de una forma nueva e impredecible lo que que significa… ¡¡¡nuevos superpoderes!!!

Action-Comics-2011-049-011-600x1054

Y uno de ellos, como bien podéis ver en las viñetas, es que Superman es ahora una ¡super-radio! Bueno, seamos serios, ahora es Wireless. Vale, vale, digamos que ahora es capaz de detectar transmisiones y ondas de energías procedentes de todo el mundo, incluyendo señales. Una nueva versión de su super-oído que sin duda dará mucho juego (o muchos quebraderos de cabeza) a sus guionistas.

Action-Comics-2011-049-006-600x922

Bromas aparte, bien es conocido por el público que en el pasado Superman obtenía un superpoder cada mes aproximadamente, algunos rozando lo ridículo, hasta llegado el momento se les despojó de todos aquellos que no fuese super-fuerza, super-velocidad, invulnerabilidad, etc. Aún lejos de volver a aquellos tiempos, un superpoder de vez en cuando y con alguna buena justificación puede ser interesante.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario