NOTICIA Patrick Gleason firma contrato en exclusiva con Marvel

Gleason

El artista y escritor Patrick Gleason ha firmado un contrato para trabajar en exclusiva con Marvel Comics. El anuncio se hizo público durante el panel de Marvel Comics: Make Mine Marvel que tuvo lugar en la Fan Expo Dallas este domingo por la tarde.

Con este contrato, Gleason se unirá a la familia de títulos de Spider-Man, y su primer trabajo para la editorial será una historia corta que aparecerá publicada en el ‘Amazing Spider-Man’ # 25 que se lanzará en julio.

El editor en jefe CB Cebulski afirmó su entusiasmo por tener a Gleason entre sus filas, asegurando que ha querido tenerle trabajando en la editorial desde que él mismo se uniera a Marvel.

“Estoy encantado de que las estrellas estén ahora alineadas y que Pat se nos haya unido en los salones sagrados de la Casa de las Ideas. Confía en mí, las contribuciones que hará a nuestros cómics serán increíbles.”

Por su parte, Gleason expresaba igual entusiasmo por poder cumplir su sueño de trabajar con los héroes de Marvel.

“Desde que era niño, he soñado con trabajar con sus icónicos héroes. Es emocionante en este punto de mi carrera alcanzar un nuevo punto culminante y estar dibujando Amazing Spider-Man. ¡No puedo esperar a que los fans del Universo Marvel vean los locos y emocionantes cómics que vamos a hacer juntos!”

Gleason, además de sus últimos trabajos en DC para ‘Young Justice’, junto al escritor Brian Michael Bendis, ha trabajado también anteriormente en títulos como ‘Batman And Robin’, ‘Aquaman’, ‘Green Lantern Corps’ o ‘JLA’.

Gleason

‘Amazing Spider-Man’ # 25, el número donde Patrick Gleason estrenará su nuevo contrato con Marvel Comics, será publicado en julio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario