NOTICIA ¿Pretende McFarlane traer de vuelta a Haunt?

Haunt
Haunt
es un personaje creado por Todd McFarlane, creador de Spawn y co-fundador de Image Comics, que hizo su aparición en 2009 con su propia serie regular. La serie, que estaba escrita por Robert Kirkman, fue dibujada por Greg Capullo y Ryan Ottley, contaba con portadas del propio McFarlane quien se encargaba además del entintado.

Haunt narra la historia de Daniel Kilgore, un sacerdote católico al que se aparece el fantasma de su hermano Kurt, un agente secreto asesinado. Los dos hermanos, que se han odiado durante años, se ven entonces forzados a colaborar al combinarse ambos bajo la forma de un superhéroe simbionte.

La serie dejó de publicarse en 2012 después de 28 números aunque tras del cierre de la misma, el personaje ha hecho alguna aparición en la serie regular de Spawn.

Al parecer, McFarlane podría no haber dejado abandonado del todo al personaje y, según un post publicado por él en su cuenta de Facebook hace un par de días, podría estar tentado de traer de vuelta al personaje. En el post, que va acompañado de una imagen de Haunt, McFarlane pregunta a sus seguidores:

“¿Cuántos de ustedes quieren ver qué ha estado haciendo Haunt últimamente?”

Por el momento, no hay detalles de si el autor podría estar pensando en una miniserie o algo más regular pero, a juzgar por los comentarios positivos de los fans, podríamos tener de vuelta a Haunt próximamente.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario