NOTICIA Primer tráiler de New Mutants

new mutants

El director, Josh Boone avanzaba a través de su cuenta oficial de Instagram la presentación del primer tráiler para la nueva película ‘The New Mutants’; spinoff de X-Men que explora el género de terror con la franquicia mutante. Ahora, a ritmo de una extraña versión de ‘Another Brick In The Wall’, ya podemos echar un vistazo a ese tráiler.

‘The New Mutants’ está basado en los cómics de Marvel del mismo título, que fue el primero de muchos spinoffs de historias de la franquicia de X-Men. El equipo original del cómic fue presentado en ‘Marvel Graphic Novel’ #4 por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982, y estaba protagonizado por Cannonball, Wolfsbane, Sunspot, Karma y Mirage.

Más tarde, el cómic ‘New Mutants’ evolucionó hacia una nueva serie llada ‘X-Force’, que también está en proceso de ser adaptado al cine por Fox, escrita y dirigida por Drew Goddard. Por su parte, ‘New Mutants’ ha estado en desarrollo de una forma u otra desde que, poco después, Boone completó su trabajo en ‘The Fault in Our Stars’ de 2014 y filmó este verano pasado. Boone sorprendió a los fans hace unos meses al afirmar que en lugar de una película de superhéroes, ‘New Mutants’ sería “una película de terror completa dentro del universo X-Men”. Y visto este primer tráiler, parece que Boone no exageraba cuando hacía referencia al género de terror en que se situaría la cinta.

‘The New Mutants‘ tiene previsto su estreno en cines para el 13 de abril de 2018 y cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario