NOTICIA Primer vistazo a New Avengers de Jason Aaron

avengers

Cuando Jason Aaron y Ed McGuinness lancen la nueva serie Avengers de Marvel Comics en mayo, el cómic realmente contará la historia de dos equipos.

El primero, y probablemente el equipo más prominente será una nueva alineación que ve al Capitán América, Thor y Iron Man unidos por Black Panther, She-Hulk, Ghost Rider, Captain Marvel y Doctor Strange.

Sin embargo, hay un sólido contingente de fanáticos que pueden estar igual de emocionados por la serie debido a su equipo secundario: los Vengadores de 1,000,000 A.C. 

Ambos equipos presentan la primera versión de la nueva serie, y aunque gran parte del equipo prehistórico de Vengadores se parece mucho a la representación de Esad Ribic en el One-shot de Marvel Legacy, notamos que el Starbrand original parece menos “cavernícola” a como se le reflejaba en el one-shot.

Marvel ha liberado lo que es un primer acercamiento a las primeras páginas de esta nueva serie que parte como principal anuncio de la nueva iniciativa Fresh Start.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario