NOTICIA Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

phoenix

Recientemente se han presentado las primeras imágenes de la que será la próxima película mutante titulada ‘X-Men: Dark Phoenix’. En estas imágenes podemos ver a personajes como Mystique, Magneto y, por supuesto, a Jean Grey como Phoenix.

Por un lado tenemos la portada del nuevo número de Entertainment Weekly, que explora la película en profundidad; y en la que vemos a Sophie Turner encarnando a una Jean Grey envuelta en llamas, en pleno despliegue de la fuerza cósmica de Phoenix.

phoenix

A ésta portada se le añaden un set de imágenes en las que se nos muestran a varios de los personajes del filme, así como una de un “paseo espacial” con Jean Grey en la que, al parecer, está haciendo uso de sus nuevos poderes. Además, otra de las imágenes que más llaman la atención es la que nos muestra a Charles Xavier junto a Nightcrawler, Cíclope y Tormenta en la escena de un funeral bajo la lluvia. ¿De quién se están despidiendo? Por el momento, los rumores apuntan a que podría ser la despedida de Jean después de que la fuerza Phoenix la consuma o, tal vez, la despedida del personaje de Jennifer Lawrence, Mystique.

Precisamente Lawrence, en una crítica que acompaña a la imagen del funeral, nos habla un poco del filme, al que ella calificaría como un drama.

“Tenemos escenas de acción realmente grandiosas y vamos al espacio en los primeros cinco minutos de la película. Por lo tanto, definitivamente es emocionante, pero emocionalmente todos estos personajes están tomando las inmersiones más grandes y más extremas de toda la serie.”

‘X-Men: Dark Phoenix’ tiene previsto su estreno en USA para el 2 de noviembre de 2018, y cuenta en su reparto con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Olivia Munn y Jessica Chastain.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario