NOTICIA Primeras imágenes de Shocker en Spiderman: Homecoming

shocker
Como era de esperar, y como ocurre en otras ocasiones, comienzan a salir las famosas filtraciones de las futuras películas. En esta ocasión le toca el turno a la futura Spiderman: Homecoming, con unas imágenes en las que se revela el aspecto que tendrá el villano Shocker.

shockerSe puede apreciar que la estética que le han dado al villano respeta bastante la apariencia clásica que guarda en los cómics. Podemos ver desde sus guanteletes al característico diseño amarillo y marrón con sus costuras en forma de rombos.

El personaje de Shocker apareció por primera vez en Amazing Spiderman #46, y tras la máscara de este villano se encuentra Herman Schultz. Schultz es un ingeniero que en la cárcel, donde estaba por cometer varios robos, desarrolló unos guanteletes de poder que le permitía emitir rafagas de alta frecuencia, ondas de aire y sísmicas, con las que aturdía a sus enemigos. Nunca ha representado gran peligro para Spiderman, y es de lo que podríamos denominar de segunda división entre la gran galería de villanos del arácnido.

Todavía no sabemos quién será el actor que protagonice a este villano, aunque existen rumores sin confirmar que podría ser el actor Bokeem Woodvine. Y tampoco sabemos su papel en la película, aunque estas imágenes al menos nos confirman su aparición formando parte de los 3 villanos que se dice que aparecerán en el film: Shocker, Tinkerer y el Buitre.

Y como siempre solemos decir… Imaginamos que ésta no será la única “filtración” de imágenes de la película, así que estaremos atentos.

La nueva película dedicada al héroe arácnido, Spiderman:Homecomig, será estrenada en Julio del 2017.

 

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario