NOTICIA Robert Downey Jr. se suma a ‘Spider-Man: Homecoming’

Captain-America-Civil-War-Underoos-Iron-Man

Es oficial, el actor Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man, retomará su personaje como Tony Stark para la nueva película de Marvel Studios en colaboración con Sony. De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Downey acaba de cerrar un trato para aparecer en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Lo que de momento no está claro, es si el contrato de Downey es únicamente para el reinicio de la saga Spiderman o si, por el contrario, también incluye otras futuras participaciones dentro del universo cinematográfico Marvel. Antes de ‘Spiderman: Homecoming’, el actor tenía contrato firmado para ‘Avengers: Infinity War 1’ y ‘Avengers: Infinity War 2’.

La nueva película de Spiderman contará con Tom Holland en el papel protagonista, tras la presentación del personaje en ‘Capitán América: Civil War’ de Marvel Studios, película que podremos ver en España a partir del 29 de Abril. Esta será la tercera reinvención del icónico personaje de Marvel Comics tras las dos encarnaciones previas llevadas a cabo por Sony, la primera interpretada por Tobey Maguire, para ser relevado más tarde por Andrew Garfield.

spidey

Según las informaciones, ‘Capitán América: Civil War’ establece una relación entre el Spiderman de Tom Holland y Tony Stark, lo que conducirá a ‘Spider-Man: Homecoming’.

Con la incorporación de Downey Jr., el reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ continúa creciendo tras la suma de Laura Harrier, así como la de la estrella de ‘Disney Channel’ Zendaya, quien hace poco confirmó los rumores que la asociaban al reparto del film. De acuerdo a informaciones anteriores, Zendaya tendría un “papel clave” con un personaje llamado Michelle. Además, Tony Revolori recientemente se unió al reparto y formará parte de la pandilla de instituto de Peter Parker; por su parte, Marisa Tomei encarna a la Tía May.

reparto

En febrero de 2015, Sony y Marvel anunciaron un contrato para compartir los derechos cinematográficos del personaje que, hasta entonces, permanecían bajo control de Sony. Jon Watts es el elegido para dirigir la película, que cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Está previsto que la nueva película de Spiderman llegue a los cines el 7 de Julio de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario