NOTICIA Robin Wood desmiente la carta y la información que dio su mujer en las redes sociales

Robin Wood
Ayer os informabamos de la publicación en las redes sociales de María Graciela Sténico-Wood, en la que afirmaba el supuesto mal neurológico irreversible y la retirada de su marido y autor Robin Wood de su carrera de escritor.

Hoy el propio Robin Wood ha desmentido estas declaraciones de su mujer , en la web querico.com , donde el autor afirma que la carta publicada por Graciela no tiene validez ninguna, y que se encuentra en un estado de salud formidable.

“No sé que le ocurre.  Estoy más vivo que nunca”

Afirma sorprendido el propio Wood sin comprender el motivo de esta información, a la vez que explica existe un litigio judicial por separación y que mañana lunes deberá comparecer a las 10:30 horas, en una audiencia en el Poder Judicial.

Una noticia que nos alegra profundamente y que desmiente absolutamente la noticia de ayer, y los escritos de María Graciela Sténico-Wood que causaron gran impacto entre los autores y los amantes de la historieta.

Es genial saber que se encuentra bien y que  todavía contamos con el maestro.

NOTICIAS Robin Wood abandona definitivamente su carrera como guionista tras confirmarse su grave enfermedad

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario