NOTICIA Roku de Valiant tendrá su propio título en solitario

roku

La vieja enemiga de Ninjak, Roku, tendrá su propia serie limitada de cuatro números. La obra estará escrita por Cullen Bunn e ilustrada por Ramón F. Bachs y está previsto que comience a publicarse en octubre.

La serie enfrentará a Angelina Alcott, más conocida como Roku, contra un enigma moral cuando su actitud mercenaria sea desafiada por la que se define como la “parte más oscura del Universo Valiant”.

Según Bunn, la historia dará comienzo durante una de las misiones de Roku.

“En este caso, está empleada por un consorcio secreto de delincuentes que quieren que recupere un valioso activo. El problema, por supuesto, es que todos quieren este activo, y han enviado a algunos de sus propios agentes desagradables para arruinar el día de cobro de Roku.”

Por su parte, la editora Lysa Hawkins, afirma que Roku es una mujer misteriosa con una trágica historia a sus espaldas, a la que define como alguien completamente impredecible.

“Viene con una historia trágica, pero no deja que su pasado la sobrecoja. De hecho, nunca deja que nada la desanime. La última arma, sin compromiso, sin compasión y sin cuidado. Roku responde a una sola llamada superior: a sí misma.”

‘Roku’ # 1, escrita por Cullen Bunn y dibujada por Ramón F. Bachs, tiene prevista su publicación para el próximo 1 de octubre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario