NOTICIA Marvel anuncia ‘Running with the Devil’ para febrero 2017

daredevil-portada
Siguiendo los acontecimientos de las series de Netflix ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, Marvel Comics reúne a estos populares héroes urbanos en una saga titulada ‘Running with the Devil’, la cual comienza a publicarse en Febrero del 2017 y que tendrá como consecuencia una serie de colecciones nuevas : ‘Kingpin’, ‘Bullseye’ y ‘Elektra’.

En la serie de Daredevil, guionizada por Charles Soule y dibujada por Ron Garney, se abordará a la pregunta que rondaba sobre la cabeza del Hombre sin Miedo: ¿Cómo recuperó Matt Murdock su identidad secreta?

running-with-devil-header

“A los aficionados les va a encantar lo que tenemos preparado con nuestras estrellas callejeras para el próximo año. Estamos tomando el personaje de Daredevil y algunos de los personajes de su entorno, enviándolos en diferentes direcciones para hacer nuevas historias.”

Dijo Axel Alonso en un comunicado.

Matthew Rosenberg ( ‘Rocket Racoon’, ‘Civil War II : Kingpin’) está guionizando el primer número de Kingpin, con los dibujos de Ben Torres (‘Daredevil’) y portada de Jeff Decal. Ed Brisson (‘Secret Wars Battleworld’) está guionizando el primer número de Bullseye, en donde el dibujante es Guillermo Sanna (‘Deadpool’) y la portada está a cargo de Dave Johnson.

El número 1 de ‘Elektra’ significa el debut del guionista Matt Owens, el cual había trabajado anteriormente en la serie de Netflix de Luke Cage. Los dibujos son de Alec Morgan (‘Secret Wars Journal’) y la portada es de Elizabeth Torque.

Las tres colecciones tendrán una variant cover de Marco Checcetto.

‘Daredevil’ #17, ‘Bullseye’ # 1, ‘Kingpin’ # 1 y ‘Elektra’ #1 se publicarán el próximo mes de Febrero.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario