NOTICIA Scott Snyder abandonará ‘Batman’ en verano

scot bat

El escritor de Batman, Scott Snyder terminará sus cinco años de carrera dentro de la serie principal de Batman para irse no muy lejos ya que se encargará de la cabecera ‘Detective Comics’ para este verano.

De acuerdo con un informe del portal Bleeding Cool, la serie Batman pasará a una cadencia bimensual a partir de este verano, mientras que Detective Comics seguirá siendo mensual. No esta del todo claro cual será el último número en el que el autor participe por última vez.

Portada de Batman #49
Portada de Batman #49

El informe afirma que Snyder tendrá así más libertad para trabajar con el personaje en Detective Comics, que permite más flexibilidad al no estar necesariamente ligado a futuros eventos.

Snyder hizo previamente su debut con Batman en la aclamada “Espejo Negro” historia de “Detective Comics”, que comenzó en el año 2010 antes de la puesta en marcha del New 52. Tras el reinicio de DC, Snyder ha estado al frente de Batman en una colaboración larga y exitosa con el artista Greg Capullo, que previamente anunció que estaba tomando un descanso en la colección para trabajar en otro proyecto.

El próximo número de Scott Snyder “Batman #49” contará con el dibujo de Yanick Paquette, tiene previsto su lanzamiento el 10 de febrero, el 2016.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario