NOTICIA Se retrasa el estreno de la película de ‘Los Inhumanos’

portada

Después de los rumores que hablaban de la cancelación de ‘Los Inhumanos’, por parte de Marvel por discrepancias con Marvel TV, ahora se confirma que la cinta se va a retrasar, sin haber fijado el estudio una nueva fecha de estreno.

La película tenía fecha prevista de estreno  para el 12 de Junio de 2019, pero ahora, el productor de Marvel Studios,  Kevin Feige,  ha comentado que debido a la aparición de películas como ‘Spiderman’, ‘El Hombre Hormiga y la Avispa’ o ‘Indiana Jones’, el film inhumano pasa a un segundo plano.

“Desde que anunciamos los proyectos para la fase tres, hemos sumado a ‘Spiderman’, lo que fue una gran alegría para nosotros. A ésta, hay que añadirle, además,  la continuación de ‘El Hombre Hormiga’, que fue una enorme sorpresa. Nuestro estudio madre, Walt Disney, además, ha anunciado una nueva película de Indiana Jones para 2019, lo que hace que tengamos que mover ‘Los Inhumanos’ a otra fecha.

¿Cuál será la nueva fecha de estreno? Aún no estamos seguros”.

También ha asegurado que la película es un hecho, simplemente es cuestión de encontrar la fecha adecuada.

Actualmente Marvel ya está estudiando el universo inhumano dentro de la serie ‘Agentes de SHIELD’ y el retraso de la película, además, permitiría distanciar ambas historias para poder separar las líneas argumentales que fueran a utilizar.

Deja un comentario