NOTICIA ‘Secret Empire: Brave New World’ establece el regreso de los Invasores

El primer número de la minisierie tie-in del evento ‘Secret Empire’ titulada ‘Secret Empire: Brave New World’, trae de regreso a los Invasores, equipo que cuenta con tres de sus miembros originales como son Namor, el primer Antorcha Humana y Toro; además de algunos de los héroes más nuevos como Captain Marvel, Black Panther, Ironheart y Miles Morales.

‘Secret Empire: Brave New World’ #1 es un compendio de tres historias encabezadas por la protagonizada por los Invasores y que cuenta con el título ‘Sanctuary’, la historia está escirta por Paul Allor y dibujada por Brian Level y cuenta con el color de Jordan Boyd.

En ésta historia Jimm Hammond, la primera Antorcha Humana, y Toro, miembros del equipo original de los Invasores, han viajado al reino subterráneo de la Atlántida para reclutar a otro antiguo miembro del equipo, Namor, con la intención de luchar contra Hydra y, por supuesto, contra el antiguo líder de los Invasores: Steve Rogers.

Se da así el comienzo al que será el retorno de los Invasores, a los que se sumarán más tarde Miles Morales Spider-Man, Black Panther y Captain Marvel.  

Las otras dos historias, algo más cortas, son ‘Mile Hydra’, escrita por Jeremy Whitley, dibujada por Diego Olortegui y coloreada por Andy Troy; y la historia protagonizada por Gwenpool: ‘Propagandamonium’, que está escrita por Nick Kocher, dibujada por Tana Ford y con color de Rachelle Rosenberg.

‘Secret Empire: Brave New World’ #1, de Marvel Comics, ya está a la venta en USA

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario