NOTICIA Segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, con spoiler sobre Avengers: Endgame

spiderman

Marvel ha lanzado el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’, con varios spoilers sobre la recién estrenada ‘Avengers: Endgame’. Por lo que por favor, si no has visto la película, NO veas el tráiler o sigas leyendo la noticia para que no te estropeen la película.

El nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’ presenta algunas respuestas sobre cómo abordaría Spider-Man las consecuencias de lo sucedido en ‘Avengers: Endgame’. Además del hecho de que Tony Stark sacrificara su vida, en el tráiler nos presentan la posibilidad de que el villano Quentin Beck más conocido como Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, provenga de una realidad alternativa, introduciendo de este modo el Marvel Multiverse dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM)

En el tráiler se ve cómo Nick Fury comenta: “El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión”, sin embargo no está claro a que chasquido en concreto se estaría refiriendo, aunque todo hace pensar que se sea al famoso chasquido de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’.

No sólo acaban ahí las sorpresas de este segundo tráiler, sino que también se aprecia como M.J. interpretada por Zendaya comienza a sospechar que Peter Parker es quien se esconde tras la máscara de Spider-Man.

El 2 de julio se estrena ‘Spider-Man: Far From Home’, que sigue contando con el director Jon Watts, quien ya dirigió ‘Spider-Man: Homecoming’ y con su protagonista Tom Holland. El reparto lo completan los ya mencionados Jake Gyllenhaal y Zendaya , junto a Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr.

A continuación os dejamos con el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’:

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario