NOTICIA Seth Rogen y Evan Goldberg llevarán Invencible a la gran pantalla

invencible

Según The Hollywood Reporter, Seth Rogen y Evan Goldberg han sido contratados para escribir, dirigir y producir la adaptación a la gran pantalla del cómic ‘Invencible’ que llegaría de la mano de los estudios de Universal Pictures. El co-creador de ‘Invencible’ Robert Kirkman producirá el filme a través de su compañía Skybound Entertainment junto con David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

Tal como comentó Kirkman en una entrevista, muchos son los años que ha tenido que soportar la pregunta sobre una adaptación de ‘Invencible’.

“La respuesta siempre fue que estábamos esperando a que el equipo adecuado se asociara. ¡Ese equipo ha llegado! Los apreciados Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primera categoría.”

Rogen y Goldberg, quienes adaptaron recientemente la obra de Garth Ennis y Steve Dillon ‘Predicador’ para AMC, anteriormente habían dirigido las películas ‘This is The End’ y ‘The Interview’.

Según Kirkman, una historia sorprendente como la de ‘Invencible’, con su acción impactante, su nervio y su, a menudo, violencia desmedida, no podía estar en manos más capaces.

“Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy muy seguro de que ésta será otra película de superhéroes, en una larga línea de películas de superhéroes que continuará demostrando que es un género viable y emocionante que mantendrá a la gente en el cine durante los años venideros.”

En el anuncio del filme no se hace mención alguna de la participación del co-creador de ‘Invencible’ Cory Walker, o el actual artista Ryan Ottley.

La serie ‘Invencible’, lanzada en 2003 por Image Comics tiene previsto su punto y final para 2018 con el número 145.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario