NOTICIA Sony anuncia nuevo spin-off del universo Spider-Man y lanza tres nuevos posters

spiderman-homecoming-portada

Con el reciente anuncio de un filme basado en el universo del trepamuros y protagonizado por Venom, Sony ha anunciado según The Hollywood Reporter un segundo spin-off protagonizado esta vez por dos personajes femeninos.

Christopher Yost, quien ha trabajado en el guión de ‘Thor: Ragnarok’, parece ser el encargado de adaptar un borrador previo de la escritora televisiva Lisa Joy (‘Westworld’), y cuyo protagonismo recaerá en el dúo formado por Gata Negra y Marta Plateada.

Por el momento no hay directores para la cinta aunque sí se han nombrado dos productores: Matt Tolmach y Amy Pascal quienes aparecían ligados a un título mencionado sólo como “proyecto spin-off femenino secreto”.

Marta Plateada (Silver Sable) es un personaje creado por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, mercenaria que lidera una compañía que se dedica a cazar criminales. El personaje ha sido tanto aliada como antagonista de Spider-Man.

tom-holland-spiderman

Gata Negra (Black Cat) fue creada por Marv Wolfaman y Keith Pollard en 1979 y, al igual que Marta Plateada, se ha visto en ambos lados de la moneda dentro del universo Spider-Man, aunque haya aparecido más habitualmente como aliada del lanzarredes, así como pareja sentimental / amante.

Por lo que se sabe hasta el momento, ambos spin-offs están desvinculados de ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que no hay confirmación de que Tom Holland vaya a hacer alguna aparición. Además, por ahora tampoco hay noticias de que Marvel vaya a vincularse a alguno de los proyectos, aunque sí se ha anunciado que las dos películas entrarán dentro del universo cinematográfico de Spider-Man de Sony.

Sin fechas de rodaje oficiales, ni previsión para el estreno a día de hoy, habrá que seguir atentos para conocer más detalles, así como el reparto o directores.

A su vez, han sido publicados nuevos posters promocionales de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario