NOTICIA Sony nombra guionista para la futura película de ‘Venom’

venom portada

Según ha informado “The Hollywood Reporter”, Sony ha contratado a Dante Harper para escribir el guión del spin-offde Spiderman, “Veneno”, que además podría convertirse en una franquicia propia.

Avi Arad y Matt Tolmach, que llevaron a Sony los derechos del trepamuros en el cambio de siglo, producirán y supervisaran el proyecto.

Se espera que la película y su posterior franquicia, estén separadas del reboot de Spiderman, protagonizada por Tom Holland, que debutará con el personaje en “Capitán América: Civil War”.

venom-movieEn los cómics, Veneno fue originalmente uno de los principales villanos de Spiderman. Un simbionte alienígena que sacó lo peor de nuestro amistoso vecino, Peter Parker.

Con el paso de los años se ha convertido en mucho más que eso, después de que la criatura se haya unido a Flash Thomson y pasara a ser un agente del gobierno.

Se desconoce que versión aparecerá en los cines, pero es probable que sea esta ultima encarnación la que veamos en la gran pantalla.

Respecto al cine, no será la primer vez que veamos al personaje, y que apareció como villano en “Spiderman 3” de 2007, dirigida por Sam Reimi e interpretado por Topher Grace.

El spin-off lleva varios años en la cocina y en el están involucrados nombres como Gary Ross, Josh Trank, Paul Wernick, Rhett Reese, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

En febrero de 2015, Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para compartir el control cinematográfico de Spidey y después de su primera aparición en la tercera entrega del Capitán América, el personaje reaparecerá en la co-producción del film en solitario del lanzaredes, que tiene previsto el estreno el 7 de Julio de 2017.

Deja un comentario