NOTICIA Stan Lee habla sobre el controvertido giro argumental de Capitán América

stan-lee

Esta noticia puede contener spoilers.

Marvel Comics agitó el avispero la semana pasada, con la sorprendente revelación en ‘Capitán América: Steve Rogers’ número 1 de que el centinela de la libertad es, en secreto, un agente de Hydra, y podría haberlo sido desde el principio. El sorpresivo giro, ha llamado la atención tanto a los fans como a los medios generalistas, ha recibido una gran cantidad de críticas e incluso el guionista, Nick Spencer, ha llegado a sufrir amenazas.

Captain-America-Steve-Rogers-2016-001-031

Durante la aparición, este fin de semana, en la Mega Con de Orlando (Florida), el legendario escritor, Stan  Lee, entró en la discusión, pero con un punto de vista, que posiblemente sorprenderá.

“Es una idea ingeniosa, no se porque yo nunca había pensado en ello, pero por lo que se, es un agente doble. Es una historia que va a hacer que quieras leer los cómics, además, posiblemente terminarán haciendo una película basada en  ese argumento, así que, no pueden dejar pasar una historia así. Es una buena idea”.

Declaró el escritor, de 93 años de edad, en respuesta a una pregunta de la audiencia.

“Creo que es una locura, pero es una buena idea”.

Añadió con una sonrisa.

Stan Lee, no es ajeno a la trayectoria del Capitán América, después de todo, fueron él y Jack  Kirby, quienes revisaron la historia de Steve Rogers cuando lo introdujeron en ‘Los Vengadores’ número 4

Deja un comentario