NOTICIA Stan Lee ingresado por problemas cardiacos

stan lee

Stan Lee ha sido ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles después de experimentar dificultades para respirar y latidos cardíacos irregulares, informó TMZ por primera vez. Un portavoz de Lee dijo luego que el escritor de 95 años está “bien y sintiéndose bien, se queda allí unos días para algunos controles como medida de seguridad“.

Lee asistió el lunes 29 de enero a la presentación de la alfombra púrpura Black Panther y posó con los fanáticos como se ve en esta foto.

A principios de este año, Lee canceló varias apariciones previstas en la convención debido a una enfermedad no especificada.

ACTUALIZADO 

Esta tarde Lee salía del hospital tras un gran susto por parte de los aficionados:

“Todo lo que quiero hacer es decir que me siento genial”, dijo Lee a ABC Los Angeles . “Pensé que un pequeño control no sería malo para mí. Y, de hecho, resultó ser bastante bueno, me dio mucha publicidad. Me siento bien ahora y no puedo esperar para entrar y enredarme con toda la competencia. Es bueno saber que en algún lugar del mundo todavía hay personas que se preocupan por lo que digo o hago “.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario