NOTICIA Starlin y Davis vuelven a Thanos para The Infinity Conflict

starlin

El creador de Thanos, Jim Starlin, y el artista Alan Davis volverán a la saga del Titán Loco para ‘The Infinity Conflict’, una novela gráfica que enfrentará a Thanos con una futura versión de sí mismo.

‘The Infinity Conflict’ es la segunda parte de una trilogía planificada, cuya primera parte será ‘The Infinity Siblings’, que saldrá en un par de semanas. No está claro si se creará la tercera parte de la trilogía, ni si está terminada y lista para su publicación, o si otros creadores se encargarán de realizarla en sustitución de Starlin y Davis.

La descripción de Marvel para la historia dice así:

“Infinity Conflict lleva al Titán Loco a una aventura épica y salvaje, ¡y trae a Adam Warlock para el viaje! Armado con la gema de la realidad, Thanos está listo para convertirse en el señor de toda la realidad, hasta que descubre que su problemático hermano y su viaje en el tiempo no son las únicas cosas que se interponen en el camino de reclamar su poderoso reino.

¿Quién se opone a Thanos en esta dramática rebelión? La respuesta puede sorprenderte…”

‘Thanos: The Infinity Conflict’, escrita por Jim Starlin e ilustrada por Alan Davis, será publicada por Marvel Comics en formato OGN (Original Graphic Novel) en noviembre de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario